Horario Nutriweb.es

Carnitine L-3000 - Lima limon (20 viales de 60 ml)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Viales de L-Carnitina de 3000 ml
€ 19,95

En existencias

Nty062
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción:

La carnitina es un compuesto que el organismo produce de forma natural a partir de lisina y metionina; además forma parte de algunos alimentos, sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg diarios.

L-Carnitina L-3000 es un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo.

El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejidos adiposos y su quema en las mitocondrias sólo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina. La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de trabajar (entrenar), aumenta el rendimiento.

Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no sólo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides.

 

Beneficios de L-Carnitina 3000:

Potente efecto antioxidante

Aumento del nivel de oxigeno a nivel sanguineo

Protege los tejidos cardiobasculares

Disminuye el % graso

Mejora el rendimiento deportivo

Retrasa la aparición de fatiga

Disminuye el colesterol sanguíneo

Ayuda a la asimilacion de otros nutrientes

 

Modo de empleo:
Tomar un shot de L3000, 30 minutos antes de entrenar. Para que funcione es imprescindible que realices algún tipo de actividad física.

Ingredientes:
Agua, Carnitina base (3000 mg), Aromas, Fructosa, Acidulantes (E-330), Conservantes (E-202 y E-211), Edulcorantes (E-954 y E-955)


Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.


Presentación:

Envase de 20 viales de 60 ml

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese