Horario Nutriweb.es

Carnitina (90 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

L-Carnitina tratato en capsulas de 500 mlg
€ 9,95

Sin existencias

Nty034

Detalles

 

Descripcion del producto:

Carnitina de la nueva línea Platinum Pro Series de Nutrytec Sport es un suplemento dietético que contiene un 500 mg de L-carnitina por cápsula, el aminoácido clave contra la grasa.

La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.

La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-carnitina = Más energía y menos grasa.

La suplementación con L-carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.

 

Principales beneficios de Carnitina de Nutrytec Sport:

- Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.

- Metaboliza las grasas y las convierte en energía

- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.

- Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.

- Disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.

- Es útil en casos de hipertensión.

- Ayuda a fortalecer el corazón.

- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.

- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.

 

El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Por eso la L-carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.

Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

 

Estudios a favor de la suplementación con L-carnitina:

Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar.

En la Universidad de Leipzig (Alemania) el doctor Detlef Mueller concluye que la L-Carnitina ayuda a aumentar la "combustión" de las grasas. Los deportistas y la gente que toma la L-Carnitina para adelgazar nota también un mayor nivel de energía sintiéndose, en general, menos cansados.

Los ácidos grasos de cadena larga necesitan para su degradación una activación previa en forma de acetil coenzima A (ácido graso), ya que por sí mismos no pueden atravesar la membrana mitocondrial.

Esta activación se consigue gracias a la L-carnitina, que actúa como transportador de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial.

La L-carnitina convierte la grasa en energía por lo que es de gran ayuda para los atletas.

La L-carnitina actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica.

 

El rendimiento deportivo depende de la capacidad del organismo para producir energía, y teniendo en cuenta que la grasa es la fuente de energía que más calorías aporta, si logramos aumentar la oxidación de los ácidos grasos, el organismo incrementa los niveles energéticos disponibles, además de reducir el tejido corporal graso.

 

Actualmente se ha observado que la suplementación con 2 g/día de L-carnitina, junto con la realización de actividad física, aumenta un 21% la L-carnitina en el cuerpo humano, por tanto, se quema más grasa y se mantiene el glucógeno muscular, evitando la fatiga temprana (disminuyendo la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas), aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.

Es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal por su función como aminoácido transportador de las grasas.

 

Ingredientes:

L-Carnitina tartrato, antiaglomerantes: E-470b, E-504 y harina de arroz, cápsula: gelatina y opacificante E-171.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas unos 30 o 60 minutos antes del entrenamiento con un vaso de agua.

Se puede tomar un servicio adicional de 3 cápsulas por la mañana.

No superar la toma de 6 cápsulas en un período de 24 horas.

 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas de 500 mlg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese