Horario Nutriweb.es

Cardo Mariano (100 tabs)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Protector hepatico compuesto por extracto de cardo marioano (Salimarina)
€ 7,50

En existencias

xtr009
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del prodcuto:

Las semillas del cardo mariano se han utilizado desde hace 2000 años por sus propiedades de protección del hígado y a la vesícula. Se trata de un miembro de la familia Asterácea, es una hierba que crece bastante altura, que tiene las hojas espinosas y una savia lechosa.

 

El CARDO MARIANO puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis.
La silimarina se ha usado (sobre todo en Europa) para tratar la hepatitis, el daño al hígado debido al alcoholismo y al envenenamiento por ciertos tipos de hongos. Los estudios muestran que Cardo mariano disminuye la inflamación del hígado y le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos.

 

Es una de las plantas más eficaces para limpiar y fortalecer el hígado. Las semillas del Cardo Mariano o Silybum marianum son la parte más utilizada ya que contienen un principio activo llamado Silimarina. La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado.

 

  • El Cardo mariano, protege el hígado de sustancias como las drogas, el alcohol, los hongos venenosos, las medicinas de la quimioterapia y otras sustancias nocivas como bacterias, alérgenos que puedan dañar el hígado cuando no les neutralizan a su debido tiempo.

  • En el tratamiento del Sida (VIH) los antirretrovirales son muy utilizados y se utiliza el Cardo Mariano para compensar o prevenir el posible daño hepático por tanto medicamento.

  • Estimula la secreción de la bilis siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.

  • Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático. Son aquellas que solo se producen cuando comemos alimentos pesados o que no nos sientan bien.

  • El Cardo mariano estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células. En estudios realizados en animales se demostró que el cardo mariano, promueve el incremento del glutatión en un 35% en el estómago, el hígado, y los intestinos.

  • El Cardo Mariano además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas y favorece la eliminación del exceso de hierro a través de las heces.

  • El Cardo mariano tiene poder antioxidante y lucha contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Ayuda a potenciar la actividad de otros antioxidantes.

  • El Cardo Mariano tiene beneficios contra la diabetes. El hígado tiene un papel importante en la regulación del azúcar en sangre, ya que se encarga de la trasformación de la glucosa y el almacenamiento cuando se necesite. Un hígado dañado por el alcohol o la acumulación excesiva de toxinas no funcionará correctamente y esto aumenta el riesgo de padecer diabetes.


Modo de empleo:

Tomar 3 comprimidos al día repartidos entre las diferentes comidas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.


Presentación:

100 tabletas de 500mg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese