Horario Nutriweb.es

BcaaR2.1.1 (400 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Aminoacidos ramificados ratio 2:1:1 en capsulas de 525 mlg

Precio Habitual: € 29,95

Precio especial: € 24,95

Sin existencias

Nty006

Detalles

 

Descripcion del producto:

Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son los eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular. Los aminoácidos ramificados son tres: L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

 

El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento. Por tanto, podemos afirmar que para cualquier culturistas serio los BCAA's se convierten en un complemento nutricional fundamental para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos

 

BCAA de Nutrytec Sport incluye los tres aminoácidos ramificados con un porcentaje de pureza que oscila entre un 99,5% y un 100%. además se les ha incorporado vitamina B6 para potenciar su asimilación y asegurar que los músculos absorben todos sus ingredientes por completo. 


En situación de disponibilidad de glucógeno (carbohidratos), los aminoácidos ramificados no son una importante fuente de energía ni en reposo ni durante el ejercicio. El organismo usa proteínas y aminoácidos como sustrato energético SÓLO cuando no dispone de glucógeno.

 

Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptófano. Una vez el cerebro capta la "señal" lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.

 

Principales beneficios de BCAA de Nutrytec Sport:

- Evitan la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.

- Mejora la formación de glucógeno.

- Estimula la producción de insulina.

- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.

 

BCAA cuenta con la tecnología AminoTec System Releaser, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.

Esta metodología de actuación alarga sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.

 

Nutrytec Profesional Platinum Series

Con la línea Nutrytec Profesional Platinum Series damos una solución eficaz y profesional a todo aquel deportista que demanda productos correctamente desarrollados y con una calidad en sus formulaciones, lo cual garantiza su funcionalidad.

 

Nutrytec Sport confiere una línea de productos que no solo se ha impuesto como favorita de atletas y entrenadores, sino también de las personas que simplemente quieren mantenerse en forma, mejorar su salud, su vitalidad y prolongar sus años de juventud y esplendor físico.

 

Nuestros suplementos han comprobado su efectividad a través de la realidad de la práctica deportiva. Numerosos campeones han elegido alguna de las diferentes líneas de suplementación para cumplimentar sus dietas y ese hecho es nuestra máxima garantía de crecimiento y el auténtico seguro de calidad.

 

Ingredientes:

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, vitamina B6 y excipientes (estearato de magnesio E-472).

 

Modo de empleo:

En función del objetivo hacer una o varias tomas de de 5 a 10 cápsulas al día.

Tomar de 5 a 10 cápsulas media hora antes del entrenamiento mezcladas con líquido.

Después del ejercicio realizar otra toma de 5 a 10 cápsulas para restablecer el nivel proteico. 

Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.

Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. También se puede hacer otra después del entrenamiento.

Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.

 

Presentación:

Envase de 400 cápsulas de 525 mg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese