Horario Nutriweb.es

Bcaa 1000 (240 tab)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Aminoacidos ramificados 2:1:1 en tabletas de 1 gramo.
€ 19,95

En existencias

00141
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:
BCAA 1000 de Activlab son aminoácidos libres, de cadena ramificada. L-leucina, L-lisoleucina y L-valina en perfectas proporciones.
Su principal funcion es reducir los procesos catabólicos que se producen en el cuerpo y que conducen a una reducción del tejido muscular.
 
Los aminoácidos ramificados BCAA constituyen aprox el 35% de los aminoácidos esenciales que producen proteínas de masa muscular y casi el 50% de aminoácidos, que deben suministrarse por medio de comida.

Esto sucede gracias a las propiedades específicas de estos aminoácidos, reduciendo así la degradación de las proteínas y al mismo tiempo aumentan su regeneracion.


Los aminoácidos de cadena ramificada estan involucrados en las funciones que facilitan el aumento de la masa muscular y la resistencia, ayudan a la reduccion de tejido adiposo y realizan importantes funciones en la administracion de la energia en el cuerpo. adiconalmente ayudan en la prevnecion de la fatiga y el sobre entrenamiento, y al mismo tiempo acortan el tiempo de recuperación despues del entrenamiento.


Los Bcaa's son aminoácidos de carácter primordial para entrenamientos intensos o prolongados, debido a que son esenciales en la formación de masa muscular y también tienen cierta propiedad energética. Cuando nuestro organismo dispone de glucógeno (carbohidratos), los aminoácidos ramificados o BCAA no son una importante fuente de energía ni en reposo ni durante el ejercicio. El organismo usa proteínas y aminoácidos como sustrato energético SOLO cuando no dispone de glucógeno.

Además si en la sangre se encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptófano. Una vez el cerebro capta la "señal" lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.


!!Cada comprimido de BCAA 1000 contiene hasta 1.000 mg de BCAA!!

BCAA 1000 estan recomendadas para personas involucradas en toda clase de deportes, que entrenan tanto a nivel recreacional como competitivo y que desean exceletes resultados.

BCAA 1000 XXL TABS se presenta en tabletas que son un 25% mas grandes que otras tabletas similares del mercado.
 
Beneficios de consumir Bcaa 1000:
Reduce los procesos catabólicos.
Aumento de la masa muscular
Contribuyen a un entrenamiento de mayor intensidad.
Potente efecto anabólico
Hasta 1 gramo por tableta
Imprescindible en dieta de pérdida de peso

Ingredientes:
L-leucina, L-Valina, L-isoleucina, agente de carga - celulosa microcristalina, almidón de maíz, gelatina, antiaglomerante - dióxido de silicio.

Modo de empleo:
1. Para entrenamiento recreativo:
Una tableta por la mañana 40 minutos antes de la comida, dos tabletas antes del entrenamiento, dos tabletas después del enterenamiento y una tableta antes de acostarse.
2. Para entrenamiento competitivo:
Una tableta por cada 10 kgs de peso corporal en 4 tomas separadas.

Presentacion:
Envase con 240 tabletas

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese