Horario Nutriweb.es

Articrem (100 ml)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Crema protectora de las articulaciones con 3 componentes activos
€ 14,95

En existencias

Nty009
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

¡Protege tus huesos y articulaciónes de tus extenuante entrenamientos con Articream!

 

Se trata de una crema de aplicación articular que proporciona una extraordinaria sensación de calor.

 

Es una crema a base de glucosamina, boswellina, escualeno, vitamina E, uva, capsacina y ciprés que, por su especial composición, está recomendada para el cuidado y nutrición de las articulaciones del deportista.

 

Uniendo las propiedades de la glucosamina a las propiedades antiinflamatorias, antireumáticas y antioxidantes de la capsaicina, el extracto de boswellin y pepita de una, con las acciones del escualeno, la vitamina E y el extracto de ciprés/cedro nos encontramos con una crema de potente acción antiinflamatoria y calmante que te ayudara a nutrir la articulación, al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas, ayudando a disminuir o desaparecer los síntomas asociados a las molestias articulares.

 

Artitec, una línea completa de productos para el cuidad de tus articulaciones.


Artitec, sin duda la mejor y más completa línea de productos para cuidar tus articulaciones, creada por Nutrytec y avalada por numerosos médicos deportivos y traumatólogos de todo el país.

 

La mayoría de las lesiones que son atribuidas a la práctica deportiva, son en realidad la consecuencia de la repetición de prácticas inadecuadas. Con el desarrollo que han adquirido las ciencias del deporte, estos problemas son absolutamente previsibles y evitables.

 

La lesión deportiva puede resultar de dos circunstancias:

- En la primera, hay un hecho traumático, ya sea un objeto o el mismo cuerpo humano que hace de objeto por la velocidad que desarrolla, chocando con otro cuerpo, con el suelo o con otro objeto. Esa es la llamada lesión aguda, accidental, donde la colisión o el choque vence la resistencia de los tejidos. A pesar de que los tejidos estén adaptados a ese esfuerzo, la lesión es mucho mayor por la velocidad desarrollada hasta el impacto.

 

- En la segunda, la lesión deportiva crónica es la que tiene lugar por la repetición de una actividad deportiva que, sumada en el tiempo, va produciendo en el organismo un microtraumatismo, que llega a vencer la resistencia del tejido como si fuera el gran impacto del choque de la lesión aguda. La correcta denominación de este daño es "lesión por sobrecarga", porque la carga de trabajo fue mayor a la que es capaz de soportar un tejido determinado, llámese tendón, ligamento o músculo, componentes todos ellos del aparato locomotor.

 

Las diferencias entre estas dos categorías de lesiones deportivas son importantes. En la lesión deportiva aguda, se produce una rotura instantánea porque la fuerza es grande. En cambio, en la lesión crónica el dolor aparece de repente y sin haber hecho aparentemente nada fuera de lugar. Siempre es el exceso de fuerza sobre el tejido lo que produce la lesión.

 

Cualquier tipo de lesión para el deportista es importante, porque no le permite desarrollar su rendimiento máximo, para lo cual trabajó un determinado tiempo. En muchas ocasiones las lesiones se manifiestan por factores predisponentes de su estructura corporal o por factores externos, como superficies de juego o elementos deportivos inadecuados, o esfuerzos superiores a las capacidades del individuo.

 

La gravedad de la lesión dependerá de la región afectada, por lo que el tratamiento puede variar posterior a la valoración del tipo de herida, gravedad y complicaciones que se presenten.

 

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, esto produce un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva. Gracias a la incorporación de nutrientes que fortalecen las articulaciones en la dieta, podemos mantener las articulaciones sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad. Artitec es una línea de productos de apoyo para mantener en perfecto estado nuestra salud muscular y articular.

 

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje hasta su total absroción.

 

Presentación:

Envase de 100 ml.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese