Horario Nutriweb.es

Arthreo Free (60 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Protector articular de 3 componentes.

Precio Habitual: € 14,95

Precio especial: € 9,95

En existencias

00113
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:
ARTHREO-FREE de Activlab es una fórmula indispensable diseñada por Activlab con la meta de proteger las articulaciones y mejorar la flexibilidad, es un suplemento dietético basico para cualquier persona que practique deporte.

ARTHREO-FREE es una composición única de cuatro ingredientes activos de ayudan al normal funcionamiento de las articulaciónes, cartílagos y los tendones.
ARTHREO-FREE se ha diseñado para la gente activa que tiene estrés articular, debido al proceso natural de envejecimiento o para la gente que desea tener en perfectas condiciones sus articulaciones y mantener la flexibilidad.

Componentes principales de ARTHREO-FREE:

Glucosamina:
Es un componente esencial de la llamada. el líquido sinovial. Una deficiencia de la glucosamina en el cuerpo provoca el adelgazamiento de la piel exterior, y por lo tanto una mayor susceptibilidad de las articulaciones de desgaste y daños. Entre los muchos atributos positivos de la glucosamina apoya la reconstrucción del cartílago articular, fortalece y tonifica de su estructura,
Debido a las propiedades mecánicas de la matriz extracelular del cartílago amortigua los choques causados por fuerzas que actúan sobre los huesos y las articulaciones y hace que los movimientos más fácil.

Condroitina:
Es uno de los principales componentes del cartílago. La Condroitina aumenta la síntesis de proteoglicanos, que son parte de la matriz extracelular del cartílago. Gracias a las propiedades mecánicas de la matriz extracelular del cartílago absorbe las fuerzas que actúan sobre el movimiento, permite y facilita la ejecución de movimientos.

La vitamina C:
Afecta a la producción y conservación del colágeno y es un potente antioxidante protege al organismo de los radicales libres que causan daño, entre otros. en el cartílago articular.


Beneficios de consumir ARTHREO FREE: 
Protege los huesos  las articulaciones y tendones 
Protege y fortalece el tejido óseo 
Regenera las articulaciones, cartílagos y tendones   
Reduce los efectos de la rigidez de las articulaciones en las personas mayores 
Ayuda a una recuperación más rápida de las heridas o lesiones


Ingredientes:
Sulfato de glucosamina - 2KCl, sulfato de condroitina, E470b antiaglomerante, vitamina C, gelatina, colorantes E171, E132.

Modo de empleo:
4 cápsulas al día, preferiblemente una cápsula con cada comida.
Para unl efecto máximo se recomienda el uso por un período continuado de 7-8 semanas.

Presentacion:
Envase de 60 capsulas

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese