Horario Nutriweb.es

Animal Pak (44 packs)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Completo pack de entrenamiento con vitamina, minerales, encimas digestivas, aminoacidos, anti oxidantes, protectores articulares, etc

Precio Habitual: € 49,95

Precio especial: € 34,95

Sin existencias

Anm004

Detalles

 

Descripcion del producto

En lo que se refiere a nutrición, todo empieza aquí, con Animal Pak. Es tu base y tu seguro nutricional.
Puedes empezar con el Pak como suplemento básico inicial y luego ir añadiendo otros productos de la gama Animal.


La naturaleza, con todo su ingenio, ha diseñado el cuerpo humano como la máquina de entrenamiento definitiva.
Nuestros cuerpos han cambiado muy poco desde los albores de la raza humana y cuando hablamos de hacer crecer los músculos de forma increíble, seguimos necesitando la combinación adecuada de megadosis de aminoácidos esenciales, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes. Pero solo Animal Pak tiene todo lo que necesitas.


¿Eres de los que piensan que tu multivitamínico habitual es suficiente? Despierta. Lo que quieres es un tamaño increíble y megafuerza y solo Animal Pak puede dártelo. Cada Animal Pak comienza con megadosis de las vitaminas y los minerales que necesitas. Sí, vitaminas y minerales. Las vitaminas (orgánicas) y los minerales (inorgánicos) son agentes y catalizadores farmacológicos. Pueden ejercer grandes beneficios ergogénicos y anabólicos y funcionar como la chispa que activa las reacciones químicas necesarias que hacen que sea posible entrenar y formar músculo.

 

Si estás entrenando duramente o siguiendo una dieta estricta para un concurso, lo primero que pasa si no tomas Animal Pak es que se forman vacíos nutricionales. ¿Por qué te debería importar esto? Porque con el tiempo, estas deficiencias no hacen más que crecer. Llegado a un punto, tu cuerpo dejará de funcionar a su nivel óptimo.
En otras palabras: no avanzas, tu desarrollo se estanca. De hecho, con que falte en tu dieta un único nutriente clave, tu cuerpo podría apagar el interruptor anabólico necesario para formar músculo y poder soportar más procesos metabólicos de gran importancia. Cuando esto ocurre, paras de crecer


Las investigaciones han demostrado que los atletas de fuerza, como los culturistas y los levantadores de potencia, poseen unas necesidades nutricionales más altas que los atletas habituales debido a la intensidad y frecuencia de sus programas de entrenamiento. Los estudios han comprobado que estas necesidades únicas aumentan de forma exponencial en los culturistas que compiten a menudo y que necesitan hacer dieta para perder peso. Durante las dietas con restricción de calorías (que suelen ser repetitivas y monótonas, por ejemplo, arroz y pollo), la posibilidad de que se produzcan deficiencias nutricionales se incrementa de forma drástica.


Es todavía más alarmante el hecho de que culturistas de élite, incluso los que consumen un multivitamínico de forma regular, sufren importantes carencias nutricionales. Un suplemento multivitamínico básico no es suficiente. Los culturistas de competición saben que un multivitamínico de calidad superior es la primera línea de defensa. Este hecho ha sido confirmado por estudios que han revelado que el 100% de los halterófilos olímpicos y más del 90% de los culturistas (hombres y mujeres) de competición, usan un suplemento de vitaminas y minerales como Animal Pak.


Estos vacíos nutricionales no solo afectan al rendimiento y al tamaño, sino también a la forma en la que funcionan el resto de suplementos. Para que muchos de los suplementos actuales trabajen de forma eficaz, tu cuerpo necesita estar funcionando a toda máquina. Los vacíos nutricionales implican que los suplementos
puedan resultar inefectivos. Por ejemplo, muchos suplementos (como los prohormonales) dependen de enzimas y otras sustancias del organismo para ser activados. Una nutrición deficiente equivale a una mala transformación y activación de esos suplementos tan caros. Animal Pak es tu póliza de seguro para evitar que esto ocurra.


Una razón más para tomar Animal Pak cada día: la reducción de nutrientes inducida por medicamentos. El uso de medicamentos puede provocar deficiencias de vitaminas y minerales. Usar la ciencia u otras "herramientas" para ponerse enorme puede, evidentemente, amplificar este problema. Incluso medicamentos con o sin receta médica habituales como la aspirina, el ibuprofeno, los antidepresivos o los reductores de colesterol pueden agotar las reservas de ácido fólico, hierro, potasio y vitaminas de gran importancia para tu organismo. Usar algún tipo de medicamento es una razón más para emplear Animal Pak.


Con Animal Pak obtienes una gran cantidad de todo lo que necesitas y algunos extras. Animal Pak incluye potenciadores del rendimiento como piridoxina alfacetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, eleutero y más. En cada pack, disfrutarás de un gran arsenal de más de 60 ingredientes clave en las cantidades precisas y siempre en el momento adecuado. Cada uno de los 11 comprimidos que contiene cada pack ha sido especialmente formulado para aportar lo mejor.


Piensa en Animal Pak como la base férrea de tu programa de suplementación, la primera línea de defensa de tu cuerpo. Si entrenas con pesas, entonces es absolutamente necesario que incluyas Animal Pak en tu plan. Recuerda que aunque la mayoría de suplementos aparecen y desaparecen, solo muy pocos resisten el paso del tiempo. Cuando estés listo para disfrutar de lo mejor, pásate al nombre más respetado de la verdadera nutrición para el culturismo : Animal Pak. El producto que los profesionales de IFBB y los competidores de Mr Olympia usan desde 1983.


Especialmente recomendado para atletas:
De fuerza y de potencia que participan en competiciones.
Que realizan entrenamientos de alta intensidad.
Que usan suplementos.
Que desean incrementar su rendimiento al máximo.

 

Ingredientes:
Sal cálcica del ácido ortofosfórico, Concentrado de proteína de suero (Leche), Celulosa microcristalina, Polímeros de glucosa, Hígado desecado de bovino argentino, Ácido esteárico, Arginina HCl, Dióxido de silicio, Alfalfa, Kelp, Rosa mosqueta, Salvado de arroz, Perejil,

 

Modo de empleo:

Tomar un sobre con el desayuno u otra comida. Beber mucha agua durante todo el día. Para competiciones y sesiones de entrenamiento intensas, tomar 2 sobres al día con 4-12 horas de diferencia. 

 

Presentacion:

Envase de 44 packs

 

Comentarios de Cliente

Para mi Comentario por Fermin
Put.General
Calidad/Precio
Efectividad
De lo mejorsito que tomado lo unico que trae pastillas demasiado grandes (Publicado en 02/02/2016)

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese