Horario Nutriweb.es

Anabol 5 Black (120 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente estimulador natural de la testosterona
€ 39,95

Sin existencias

nut004

Detalles

 

Descripcion del producto:

Anabol 5™ Black de Nutrex Research dentro de su serie más extrema Black Series es el agente anabólico no esteroideo ni hormonal más potente del mundo, que es capaz de crear un estado anabólico y anti-catabólico muy alto, ideal para todos aquellos deportistas que buscan aumentar su masa muscular para lograr un físico definido, denso y con una gran dureza.

 

Anabol 5™ Black crea un ambiente altamente anabólico que ayuda a aumentar la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando se utiliza junto a con un programa de entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adaptogénicas de Anabol 5™ Black estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

 

Anabol 5™ Black es el primer producto que proporciona a tu cuerpo un ciclo eficaz de creación de masa muscular tan impresionante que es hasta 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol 5™ Black es un suplemento que posee los efectos positivos como la acción anabólica y el crecimiento muscular pero que carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol 5™ Black es el producto clave de toda preparación deportiva exitosa.

 

Principales beneficios de Anabol 5™ Black de Nutrex Research:

- El más poderoso agente anabólico sin esteroides.

- Apoya la síntesis de proteínas musculares.

- Te ayuda a conseguir un físico musculado y definido, especialmente duro y de calidad.

- Reduce el desgaste muscular al entrenar duro.

- Facilita las ganancias de peso y volumen.

- Incrementa la libido y la testosterona.

- Ayuda a adaptar el cuerpo al entrenamiento.

- Con cápsulas líquidas de rápida absorción.

- Un ciclo completo de 30 días por envase.

 

Tecnología multifase para mantener elevados los niveles anabólicos.

Por otra parte, Anabol 5™ Black ha sido diseñado con una tecnología especial para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase que tiene una acción inmediata y al mismo tiempo una acción prolongada. Así, Anabol 5™ Black actúa en dos fases:

 

Fase 1. Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata. 

Anabol 5™ Black garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos, lo cual es muy importante al levantarse por las mañanas y al acabar la sesión de entrenamiento.

 

Fase 2. Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada. 

Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol 5™ Black es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.

 

Una vez que la fase 1 ha invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso.

 

Carece de carácterísticas androgénicas.

Gracias a la ausencia de características androgénicas, Anabol 5™ Black es la elección perfecta para los atletas dedicados que desean disfrutar de los beneficios de mejora del físico que proporcionan los prohormonales pero sin sus efectos secundarios.

 

Anabol 5™ Black ayuda a incrementar la cantidad de proteína que puede sintetizar el músculo esquelético a la vez que reduce el impacto de la actividad proteolítica (productos de desecho musculares). Al provocar unos efectos adaptogénicos mejores con respecto al entrenamiento y el consumo de alimentos, Anabol 5™ Black ayuda a aumentar el ciclo de proteína del organismo.

 

Anabol 5™ Black es un producto versátil que puede emplearse para ganar peso cuando queremos conseguir un tamaño o un peso máximos o se puede tomar durante la fase de secado, para conservar y formar músculo de alta calidad.

 

¿Qué hace que Anabol 5™ Black sea un suplemento tan anabólico?

Diciclopentanona

La diciclopentanona es un análogo de esteroles vegetales sintéticamente creado y que posee un gran efecto anabólico, puesto que incrementa la retención de nitrógeno en el músculo. Esto quiere decir que la diciclopentanona ayuda a elevar el contenido proteico muscular, lo que aumenta el tamaño muscular (hipertrofia).

 

6-ceto-diosgenina acetato, propionato, cipionato y decanoato éster

La 6-ceto-diosgenina es una saponina natural que ejerce su acción anabólica sin presentar propiedades androgénica. Su modo de acción anabólico consiste en incrementar la retención de nitrógeno, lo que aumenta la cantidad de proteína que puede soportar el músculo. Además, diversos estudios científicos han demostrado que la 6-ceto-diosgenina ayuda a ganar peso. La dosis de 6-ceto-diosgenina en Anabol 5™ Black está ligada a cuatro ésteres diferentes para garantizar una actividad rápida de duración media y larga.

 

Acetato de hecogenina

El acetato de hecogenina también es una versión esterificada de una saponina esteroidea natural. Esta, por su parte, ha demostrado reducir la inflamación muscular, mejorar la recuperación y ayudar a aumentar la masa muscular y la fuerza.

 

25-R espiroestan-5a-diol-6-ona-3-ona-undecanoato

Este es un fitosterol único ligado a un éster undecanoato para incrementar la biodisponibilidad a través de la absorción linfática. Ha sido desarrollado para mejorar el anabolismo y el equilibrio positivo de nitrógeno, lo que acelera el crecimiento muscular.

 

Rhamponticum carthamoides

El Rhamponticum carthamoides es una adaptógeno clásico que ayuda a elevar la capacidad de trabajo dinámico, mejora la respuesta al estrés y favorece la adaptación a los desafíos físicos. Se ha comprobado que este compuesto potencia la capacidad de trabajo del músculo esquelético fatigado actuando de forma positiva sobre las proteínas contráctiles. Además, ayuda a incrementar la concentración de glucógeno, de fosfato de creatina y de ATP en el músculo esquelético. Por último, el Rhamponticum carthamoides favorece el apetito, el estado de ánimo y el sueño, dando como resultado una mejora de la recuperación física y mental.

 

Ingredientes:

Stack multifase anabólico no esteroideo: Diciclopentanona, 6-acetato-cetodiosgenina, Propionato de 6-cetodiosgenina, 6-cetodiosgenina cipionato, Decanoato de 6-cetodiosgenina, 25-R Spirostan-5a-diol-6-ona-undecanoato, Rhaponticum carthamoides, Acetato de hecogenina).

Otros ingredientes: Glicerina, Cápsula vegetal, Tocoferoles mixtos, Dióxido de titanio, Colorante FD&C amarillo nº 5, Colorante FD&C amarillo nº 6.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas líquidas 2 veces al día.

Para obtener mejores resultados, tomar 2 cápsulas líquidas al levantarse e inmediatamente después del entrenamiento.

Usar en ciclos de 12 semanas de consumo y dejar al menos 4 semanas de descanso antes de volver a usar.

 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese