Horario Nutriweb.es

All in 1 Protein (1700 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Proteina secuencial compuesta por 10 tipos diferentes de proteina, no contiene soja

En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
All in 1 Protein - Chocolate (1700 gr)
€ 29,95
All in 1 Protein - Galleta (1700 gr)
€ 29,95

Sin existencias

the017
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

El cuerpo humano esta en continuo estado de cambio, las células crecen, se multiplican, se producen cambios enzimáticos y reacciones bioquímicas las 24 horas del día los 7 días de la semana, desde el día en que nacemos hasta el mismo día en que morimos.

 

Nuestro cuerpo requiere, materias primas para poder reconstruirse y crecer, Los aminoácidos que contienen las proteínas son el nutriente perfecto para detener los procesos catabólicos después de un entrenamiento intenso, por ello es esencial reponer la cantidad y variedad necesaria de aminoácidos para un correcto desarrollo muscular.

 

The Nutrition ha tenido en cuenta todos estos factores a la hora de crear su nueva formula científicamente probada “All in 1 protein”

 

All in 1 protein contiene 10 perfiles de aminoácidos diferentes; gracias a sus 10 tipos de proteína nos garantiza diferentes tiempos de asimilación, desde el hidrolizado de suero que libera sus aminoácidos casi de manera inmediata, hasta la caseína , una proteína de absorción lenta, que nos asegura un flujo continuo de aminoácidos durante mas de 8 horas consiguiendo así aumentar la retención de nitrógeno, reduciendo el catabolismo o destrucción de masa muscular, en especial el catabolismo nocturno y fomentando un desarrollo muscular continuo.

 

A todo esto hay que añadir su delicioso sabor y la perfecta disolución del producto.

 

La proteína de suero es sin duda alguna la fuente proteica mas indicada para el crecimiento y la recuperación muscular ya que contiene el mas alto valor biológico (BV) que cualquier otra proteína disponible en el mercado

 

All in 1 protein no solo es un batido proteico pos entrenamiento sino que también se puede usar como sustitutivo de comidas y para aumentar o enriquecer las comidas pobres en proteína.

 

Las diferentes fuentes proteicas de All in 1 protein son

Proteína Hidrolizada de suero.

Proteína Concentrada de suero.

Proteína de caseína hidrolizada.

Proteína de caseína micelar.

Proteína de huevo.

Proteína aislada de arroz.

Proteína de guisante aislada.

Proteína hidrolizada de colágeno.

Proteína de leche aislada.

Proteína de suero.

 

Gracias a esta increíble variedad proteica hace que All in 1 protein contenga una variedad de aminogramas nunca antes conseguido, una de las fuentes proteicas que contiene esta mezcla única es la proteína hidrolizada de colágeno (HPC), esta proteína ayuda a prevenir lesiones tanto de los cartílagos como de los huesos y ayuda a reforzar el tejido conjuntivo o articulaciones, también puede ayudar a los diferentes atletas a evitar y tratar lesiones como esguinces y tendinitis que se producen cuando las articulaciones se someten a entrenamientos prolongados de alta intensidad.

 

All in 1 protein es la proteína de la próxima generación, gracias a que esta formulada para ser verdaderamente un todo en uno pudiendo ser utilizada en cualquier momento del día, tanto si necesita un batido de proteína después del entrenamiento como si necesita añadir mas proteína a una de sus comidas.

 

Gracias a la cuidada selección de las materias primas y a su máxima calidad All in 1 protein le ayudará a alcanzar sus metas en menos de lo que cree.

 

Características principales de All in 1 protein:

- 76% de proteína por 100gr de producto.

- Contiene 10 fuentes proteicas diferentes.

- Aporte continuo de aminoácidos durante 8 horas.

- Increíble variedad de aminogramas.

- Contiene proteína hidrolizada de rápida absorción.

- Ata concentración de Bcaa,s y glutamina.

- No contiene Aspartamo.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas: Proteína Hidrolizada de suero, Proteína Concentrada de suero, Proteína de caseína hidrolizada, Proteína de caseína micelar, Proteína de huevo, Proteína de arroz aislada, Proteína de guisante aislada, Proteína hidrolizada de colágeno (HPC), Proteína de leche aislada, Proteína de suero, maltodextrina, cacao en polvo, sabor a chocolate , los edulcorantes artificiales: sucralosa, acesulfamo de potasio.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 servicios 3 veces al día con unos 300 ml de agua, batir y beber inmediatamente. Siendo los momentos mas idóneos, justo al levantarse, después del entreno y justo antes de ir a la cama. Se puede mezclar con otras comidas para aumentar el % proteico de las mismas. Para aumentar la cantidad de proteína total tomar con leche desnatada.

 

Presentación:

Envase de 1700 gr.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese