Horario Nutriweb.es

All in 1 Creatine (1500 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente celular voluminizador estimulador de la insulina, con 6 tipos de creatina, 3 carbohidrtados, leucina, glutamina, bcaa,s, taurina, vitaminas, minerales, etc.

En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
All in 1 Creatine - Manzana verde (1500 gr)
€ 33,95

Sin existencias

All in 1 Creatine - Naranja (1500 gr)
€ 33,95
the003
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

En el mercado de los suplemento deportivos hemos visto una gran cantidad de productos ir y venir, potenciadotes de la testosterona y la hormona del crecimiento y otras sustancias erógenas, componentes que deberían ayudar a acelerar la fuerza y el desarrollo muscular. La industria ha invertido miles de millones en la búsqueda de nuevas sustancias que tengan un efecto que supere o al menos alcance al rey de todas las sustancias erógenas: La Creatina

 

La Creatina ha resistido al paso del tiempo, siendo uno de los primeros suplementos en comercializarse y uno de los mas consumidos a nivel mundial. Después de años de investigación, los científicos han determinado finalmente que es mas interesante investigar en la creatina para mejorarla que invertir mas tiempo en la búsqueda de un nuevo principio activo con efectos similares.

 

La recientes investigaciones nos han ayudado a que podamos presentar con orgullo la nueva era de la matriz mas potente de Creatina que nos aportara un extremo aumento de la fuerza y la masa muscular.

 

All in 1 Creatine. Una mezcla de 4 potentes matrices todo en uno. Cada matriz tiene su propia función, pero están formuladas para trabajar en sinergia y maximizar su potencial, proporcionando un aumento rápido de la fuerza, potencia y resistencia a la vez que construye masa muscular de calidad.

 

Las diferentes matrices que componen All in 1 creatine son:

 ULTRA-ENDURO MATRIX

Es una mezcla de diferentes tipos de carbohidratos de bajo peso molecular con diferentes tiempos de asimilación. Esta matriz avanzada de carbohidratos combina hidratos de carbono complejos con una liberación gradual.

Azucares simples para un suministro de energía rápida y un aumento más consistente de la Insulina.

Maíz hidrolizado “Waxy” contiene unas cadenas largas, a pesar de su densidad molecular se absorbe relativamente rápido siendo ideal para ejercicios de máxima intensidad y duración, en combinación con la Maltodextrina y la Dextrosa una mezcla que proporciona energía inmediata para ejercicios de fuerza y resistencia, una carga rápida de glucogeno, además ayuda a la absorción de otros nutrientes.

 

PURE POWER INFUSION MATRIX

Es la potencia de la formula, 6 estudios clínicos diferentes que apoyan la efectividad de la creatina, diferentes tipos de creatinas diferentes tiempos de absorción y asimilación por los músculos. Más de 7 gramos de diferentes creatinas por servicio, con la adición de minerales clave para mejorar su absorción

 

ANABOLIC/ANTICATABOLIC MATRIX

La importancia de los aminoácidos esenciales es conocido entre los atletas que los utilizan principalmente durante los entrenamientos de de larga duración he intensidad, la importancia de los Bcaa en especial la Leucina que contiene All in 1 Creatine en proporciones 8:1:1. La matriz anabolic/anticatabolic matrix contiene una cantidad precisa de aminoácidos de cadena ramificada a la que se añade el aminoácido más abundante del cuerpo humano “La Glutamina” Mientras los Bcaa,s aumenta la síntesis muscular de la proteínas y la protección contra el Catabolismo, la Glutamina mantiene un nivel positivo de nitrógeno y estimula la secreción natural de la hormona del crecimiento

 

HYPER-SATURATION MATRIX

Es una cuidada combinación de sustancias potenciadoras de la Insulina cuya función principales la de absorber gran cantidad de nutrientes. Potenciadores de la insulina que trabajan en sinergia que permiten que otros nutrientes sean transportados a nuestros hambrientos músculos en tiempos realmente cortos, fomentando así una recuperación y crecimiento muscular mas rápida que nunca.

Después de entrenamientos de máxima intensidad cuando el cuerpo esta agotado y necesita urgentemente conseguir nutrientes de calidad para un correcto desarrollo muscular “All in 1 Creatine” es sin duda la mejor opción.

 

Características principales de THE All in 1 creatine:

- Aumento en la producción de Hormonas anabólicas como la Insulina.

- 6 tipos diferentes de Creatina, proporciones idóneas para una correcta penetración de la membrana celular del músculo.

- Súper acción anticatabolica gracias al aporte de Bcaa,s y L-Glutamina.

- Potente combinación de potenciadotes de la insulina, como: Taurina, R-ALA, Picolinato de cromo.

- Contiene gran variedad de Vitaminas y Minerales

 

Ingredientes:

PURE POWER INFUSION MATRIX: Monohidrato de creatina, creatina fosfato, la creatina Ethyl Ester, gluconato de creatina, creatina AKG, Tri-Creatina Malate, fosfato de potasio, aspartato de magnesio

ULTRA-ENDURO MATRIX: maíz ceroso, dextrosa, maltodextrina

ANABOLIC/ANTICATABOLIC MATRIX: BCAA, L-leucina, L-glutamina

HYPER-SATURATION MATRIX: taurina, ALA, picolinato de cromo Maíz hidrolizado “Waxy”, maltodextrina, dextrosa, aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina, creatina AKG, monohidrato de creatina, creatina etil ester, tri-malato de creatina, gluconato de creatina, fosfato de creatina, taurina, sabores : manzana aroma, edulcorante artificial: acesulfamo K, fosfato de potasio, aspartato de magnesio, ácido lipoico R-alfa, el picolinato de cromo, calcio, vitamina C, fósforo, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, hierro, zinc, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, cobre, ácido fólico, yodo, biotina, vitamina D3, vitamina B12

 

Modo de empleo:

Tome un servicio después del entrenamiento con 500 ml de agua fresca,

Para mejores resultados: Tome un servicio por la mañana con el estomago vació y otro servicio justo después del ejercicio físico.

 

Presentación:

Envase de 1,500 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese