Horario Nutriweb.es

A-O-L (100 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla de aminoacidos potencidora de la produccion natural de la hormona del crecimiento, compuesta por arginina, ornitina y lisina

Precio Habitual: € 17,95

Precio especial: € 12,95

En existencias

Nty007
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

AOL (Arginina-Ornitina-Lisina) es un potente precursor de la Hormona del Crecimiento, que nos proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mayor recuperación y metabolización de las grasas.

 

La combinación de estos tres aminoácidos, es la fórmula idónea para producir hormona de crecimiento (STH) de manera natural.

Funcionan de forma sincronizada mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista.

Aumentan la fuerza y la resistencia muscular, acelerando la cicatrización de la micro-lesiones producidas por el entrenamiento intenso.

 

La fórmula ha sido desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos y durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal.


Principales beneficios de AOL de Nutrytec Sport:

- Es muy positivo el crecimiento general y la formación de nueva masa muscular.

- Optimiza el rendimiento deportivo.

- Mejora el bienestar y la vitalidad.

- Induce la hipertrofia muscular, gracias al incremento de los procesos anabóli­cos por el aumento de la secreción de la hormona de crecimiento.

 

La hormona del crecimiento o somatotropina (STH) aumenta el aprovechamiento de nitrógeno y la absorción de aminoácidos por parte de las células musculares.

Gracias a ella, el organismo gasta antes las grasas que los hidratos de carbono y las proteínas, además actúa junto con la insulina, promovi­endo el anabolismo y evitando la pérdida de masa muscular.

La STH también es necesaria para crecer y para mantener un buen estado de salud.

Con la edad, los niveles de STH van disminuyendo, por lo que los procesos anabólicos también decaen.

Sin embargo, es relativamente fácil estimular al organismo para que la produzca con la combinación de tres aminoácidos: arginina, ornitina y lisina (AOL).

 

Éstos estimulan la producción de hormona del crecimiento y existe mucha documentación acerca de sus efectos sobre la mejora general de las funciones vitales de los atletas.

 

La fórmula AOL de Nutrytec Sport tiene entre sus numerosas cualidades: reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y la presión, mejora el músculo y quema grasa, libera la hormona del antienvejecimiento y ayuda a reducir el colesterol.

También mejora la función inmunológica es una alternativa natural para el manejo de la disfunción eréctil y la potencia sexual.

Ayuda a quemar grasa y posee altos efectos desintoxicantes, en especial del hígado.

 

AOL se considera la matriz de aminoácidos más poderosa descubierta hasta ahora por sus propiedades curativas, por las que los científicos lo llaman la fuente milagrosa. La L-arginina produce creatina. La creatina se descompone en creatinina que elimina el cuerpo por medio de los riñones. La arginina se convierte en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación) por lo cual es útil para tratar angina de pecho, arterioesclerosis), enfermedades coronarias, la disfunción eréctil, etc. La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada tanto para la curación de heridas como su utilidad en los deportes de fuerza.

 

AOL cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.


Esta metodología de actuación alarga de sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.

 

Ingredientes:

L-Arginina, L-ornitina, L-lisina y excipientes c.s.p. (estearato de magnesio E-470B)

 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir, preferentemente con el estómago vacío.

 

Presentación:

Envase con 100 cápsulas de 750 mg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese