Horario Nutriweb.es

Pure Collagen - Frutas del bosque (400 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Colageno puro hidrolizado con magnesio y vitamina C
€ 18,95

En existencias

3xl004
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

Pure Collagen de la nueva marca 3XL® Nutrition es un suplemento formulado principalmente con colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad enriquecido con vitamina C y magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y por tanto al mantenimiento y al correcto funcionamiento del tejido conectivo presente en las articulaciones, huesos y la piel.

 

Tomando cada día 10 gramos de proteína colágeno asimilable contribuimos a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales (Reg. UE 432/2012), lo que nos proporciona buena movilidad, bienestar y buen aspecto.

 

Pure Collagen puede tomarse en todas edades y situaciones, pero hay colectivos para los que está especialmente indicado, como las  personas a partir de los 40 años, especialmente mujeres, los deportistas y quienes que practican ejercicio físico regularmente, las personas que se van a someter o se han sometido a trasplantes, tratamientos quirúrgicos o estéticos y aquellos quienes desean mantener buena movilidad, bienestar y buen aspecto.

 

Principales beneficios de Pure Collagende 3XL® Nutrition:

- Contiene colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad.

- Enriquecido con magnesio y vitamina C

- Te ayuda a mantenee sanas las articulaciones, los huesos y la piel.

- Regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel.

- Reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea.

- Es perfectamente compatible con otros suplementos.

- Sin efectos perjudiciales en la salud.

- Sin azúcar añadido.

- Permite una cómoda y fácil dosificación.

- 80 dosis por envase.

 

La proteína más abundante de la piel y otros tejidos conectivos. 

El colágeno es la proteína más abundante de la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Su función es estructural a la vez que funcional ya que contribuye al movimiento, es decir, por un lado aporta flexibilidad, resistencia y elasticidad y por otro tiene la función de dar soporte al cuerpo. Por tanto, la ingesta de colágeno favorece el mantenimiento de la masa ósea y ralentiza el deterioro y envejecimiento de los tejidos, por este motivo es utilizado para disminuir las arrugas dérmicas.

 

La vitamina C participa en la biosíntesis de colágeno y por su parte, el magnesio es responsable del buen funcionamiento de ciertas enzimas del organismo, produce energía, a la vez funciona como relajante muscular y, igual que el colágeno, contribuye a la regeneración ósea.

 

La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular y no se encuentra en muchos alimentos, además la ingesta de alimentos ricos en colágeno ha disminuido y su aprovechamiento es bajo. Por otro lado, con el paso de los años o la práctica deportiva intensa y prolongada propician la disminución del colágeno y el deterioro del tejido conectivo, por ello, es muy recomendable la ingesta de 10 gramos al día de colágeno hidrolizado de alta biodisponibilidad en todo tipo de personas, especialmente en personas mayores de 40 años, mujeres y deportistas.

 

La disminución alta de colágeno da lugar a arrugas dérmicas, artrosis, fragilidad ósea y  traumatismos especialmente en medicina deportiva.

 

Gracias a Pure Collagen se consigue aportar el colágeno necesario para mantener y regenerar las articulaciones, los huesos y la piel, aportando flexibilidad, una rápida recuperación en los traumatismos donde el tejido conectivo está implicado y evitando el dolor articular.

 

3XL® Nutrition

Los productos de 3XL® Nutrition se han elaborado con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno que posee un conocimiento extenso de los suplementos actuales del mercado y da un plus de confianza en aquellos fabricantes que ponen todo su empeño en lanzar una batería de productos con un aminograma excelente.

 

Las proteínas, creatinas y aminoácidos de 3XL® Nutrition se adecúa a la perfección a los requerimientos nutritivos, de recuperación y energía de un entrenamiento serio y constante.

 

3XL® Nutrition ofrece el estándar de fabricación profesional al deportista cotidiano que aspira a subir un escalón en su preparación y no quiere perder tiempo en testear muchísimos productos hasta encontrar uno que satisfaga plenamente sus necesidades.

 

 

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado, vitamina C (ácido ascórbico), citrato de magnesio, aromas y edulcorantes (E-954 y E-955).



Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 gramos disueltos en agua, zumo, café o leche dos veces al día.

Realizar una de las tomas preferiblemente con el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo diario: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao…), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua…

Pure Colagen es un producto alimenticio de total confianza para una toma diaria y prolongada, por lo que no requiere periodos de descanso.

 

 

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese